Zello

Zello (Loudtalks) 1.31

Convierte tu BlackBerry en un walkie-talkie

PROS

  • Calidad de sonido muy alta
  • Más de 100 canales
  • Compatible con las versiones para otras plataformas
  • Comunicación rápida estilo walkie-talkie

CONTRAS

  • Proceso de registro lento

Excelente
9

Zello es una aplicación que te permite utilizar tu BlackBerry como si se tratara de un walkie-talkie y comunicarte a través de mensajes de voz con conocidos y con desconocidos.

Para hablar con un conocido a través de Zello, debes agregarlo como contacto. Una vez agregado, podréis comunicaros por mensajes cortos de voz, estilo walkie-talkie: dale al botón, habla durante 5 segundos y suéltalo.

Pero la mejor característica de Zello son los chats de grupo. Para ello, Zello ofrece la opción de unirte a un canal. Los canales son como salas de chat, pero en vez de escribir, la gente deja mensajes de voz.

Otro punto a favor es el hecho de que, aunque tengas la versión de Zello para BlackBerry, puedes comunicarte con todos lo usuarios, ya tengan la versión para Android, iPhone o PC.

Si quieres recuperar conversaciones antiguas, Zello guarda un historial de todos los mensajes de voz que has enviado y que has recibido, de modo que puedes volver a escucharlos, marcarlos como favoritos o borrarlos.

Zello es una aplicación muy divertida, fácil de usar y una manera muy original de comunicarse con conocidos y desconocidos.

Zello

Descargar

Zello (Loudtalks) 1.31

Opinión usuarios sobre Zello

  • por Anonimo

    COMUNICACION OPORTUNA.
    Es un excelente servicio de comunicacion inmediata,ademas que se puede realizar entre usu...   Más

  • por Anonimo

    No se conecta con planes de datos limitados.
    Se supone que es una aplicación de mensajería instantánea pero no s...   Más